Protocolo de entrega de pedidos

Weeare certifica y garantiza a través de este documento que los repartidores cumplen con la guía técnica establecida por el Gobierno Peruano en relación a los servicios de delivery a domicilio. En tal sentido, informamos lo siguiente:

  • La empresa garantiza que el repartidor encargado de transportar el pedido realice el correcto lavado de manos con agua, jabón o desinfectante. Asimismo, controla diariamente que la temperatura corporal de los repartidores no sea superior a 37°C, según lo indicado por el Ministerio de Salud, y que no presente procesos respiratorios, tales como: tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, entre otros.


  • El contenedor o caja para el reparto de los productos es exclusivo para tal fin y se mantienen en condiciones pulcras durante el día (sin polvo, tierra, insectos, restos de empaques, restos de alimentos, entre otros); asimismo es desinfectada previamente a colocar el pedido a ser repartido. Una vez cerrada la caja, esta asegura el aislamiento del producto con el exterior.


  • Nuestros repartidores  se aseguran de que el contenedor o caja se encuentren desinfectados, se desinfectan las manos y proceden a recoger el empaque conteniendo el pedido, verificando que esté correctamente cerrado; luego lo acondicionan en el contenedor o caja para transportarlo. Asimismo, en ningún caso, el empaque y/o los envases que contienen los pedidos son abiertos durante el reparto.


  • Nuestros repartidores llevan protector buco nasal y guantes en las manos. Además, están provistos de un desinfectante de manos que utilizan antes de retirar el pedido empaquetado del contenedor o caja; y, al entregarlo al consumidor final, mantienen el distanciamiento de al menos 1 metro de distancia.


Cabe resaltar que los pedidos realizados en establecimientos de comidas preparadas, serán enviados por el propio delivery del establecimiento con todas las medidas de seguridad del Minsa.


El equipo Weeare.